miércoles, 8 de abril de 2015

Después de años luz, hemos llegado

Han sido ya varios años desde que se abrió este blog y la razón principal por la cual fue abierto esta por fin viendo la luz.

Después de un buen tiempo de maduración y otro tanto de doloroso y obligatorio abandono por deberes laborales y académicos, ya es este el año de lanzamiento de Crononauta de luz - Galaxy Sentinels; un libro juego que no pretende revolucionar las reglas de los RPG de mesa, ni tampoco ser una novela a la altura de los grandes clásicos. Pero si quiere ser una opción novedosa, que amplíe el público base de este gran hobby que es el juego de rol de mesa.

Mucho se explicó en artículos anteriores sobre cual era la idea de este producto. La idea sigue siendo la misma, solo que se ha calibrado con el tiempo, por decirlo de alguna manera. Calibrado hacia lo que pienso yo y la gente que esta conmigo, de lo que nos parecería un libro interesante, no creemos justo decir que será mejor o peor que algún otro trabajo similar, eso lo dirá el público.

Habrá mucho material que sera de libre uso (copyleft) y otro registrado, habrá cosas gratuitas y otras tendrán un precio que esperamos sea el justo; pronto les daremos la información más detallada, pues habrá material tanto físico, como digital.

El pre lanzamiento será en la feria del libro de Bogotá desde el 21 de abril al 4 de mayo, en el pabellón 1 primer piso, stand 229, entregaremos material promocional, estaremos ofreciendo ilustraciones en vivo relacionadas con la historia (o lo que quieras) y partidas de rol en nuevos formatos, junto con regalos y buen ambiente.
Este es el evento.



Agradezco de antemano a todos aquellos que nos han acompañado desde el principio y aún están ahí, a ellos va dedicado mucho de este esfuerzo.