sábado, 21 de enero de 2012

Sorpresas a cinco kilómetros


Continuando con el trasfondo del juego:

Casi inmediatamente, la raza humana descubrió los enormes complejos subterráneos de los Annunakis, muy pronto y en horabuena porque la situación en la superficie era insostenible, para colmo los seres de laboratorio lograron reproducirse y poblaban la tierra rápidamente sembrando pánico (no es agradable abrir la puerta y toparte con una manada de velocirraptor hambrientos o un gigantopitecus furioso). La gran mayoría de las comunidades humanas se refugiaron en los complejos reptilianos menos los rebeldes que decidieron volver a los bosques y selvas pero conectados para siempre en esa conciencia universal con el resto de la humanidad que enfrentaría varias décadas bajo tierra.
Mark Goldsworthy© CGSociety.org 
Los complejos Annunakis fueron revelados a los que una vez fueron sus sometidos pero como lugares vedados, Ahora pareciera que estos fueron programados para recibirlos pues estos se encendieron y las computadoras obedecían a las órdenes humanas con interfaces adaptadas a ellos, la primera entrada subterranea más evidente fue encontrada en Groom Lake Nevada en plena area 51 que llevaba a complejos subterráneos a más de 5 kilometros de profundidad los cuales tenian en promedio una altura de 1000 metros de alto.
Cabe recordar que desde el 2012 mucha gente se vio perturbada y alterada no solo en sus creencias sino en sus comprobaciones, ultra escépticos y fanáticos religiosos terminaron en centros siquiátricos o colgados de la soga o estrellados en el pavimento, a pesar que en este nivel de los acontecimientos ya poco le sorprendía a la sociedad humana no dejaron de sentirse perturbados al darse cuenta de cómo su historia fue registrada y controlada milimétricamente por los Annunakis en sus sistemas de registro. Es por eso que aún no entienden como sin mayor inconveniente los reptilianos abandonaron el que ellos consideraban su legítimo planeta en el cual vivieron por millones de años como raza avanzada. Muchos expertos que integraban los humanos sobrevivientes de todas maneras se percataron que aquellos reptilianos se llevaron toda su tecnología y los dejaron con los avances que los humanos habían alcanzado hasta el momento. Pareciera como si los reptilianos con todos sus milenios de sabiduría intuyeran también lo que vendría siglos después.
También supieron que a partir del desarrollo de la bomba atómica, la raza humana fue visitada por seres del espacio y no solo una raza. Muchas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario