lunes, 26 de noviembre de 2012

Entramos en la recta final

Hola exploradores:

Me complace mucho el comentarles acerca de las últimas noticias de "Galaxy Sentinels"

La primera es que entramos en fase de crowdfounding con una plataforma diseñada para apoyar proyectos Colombianos. Esto es una doble alianza pues apoyamos a la página de crowdfounding a representar proyectos Colombianos ante el mundo y ellos nos ayudan con toda la labor de una plataforma de crowdfounding. 
La estación Omicron. Imagen digital de Daeris Diseño.

Esta muy bien diseñada y es muy sencilla de consultar (muy necesario en estos tiempos de mucha visualidad y poca lectura), y los aportes van a ser desde los 10.000 pesos colombianos (3,2 euros más o menos).

Debido al lanzamiento de esta página de apoyo estamos intensificando la labor de difusión en redes sociales, este por ejemplo es el enlace al "fan page" de Facebook :https://www.facebook.com/GalaxySentinels

Apenas estén listos algunos detalles podrán ver la página del crowdfounding y mientras arranca la plataforma pueden llenar una encuesta.

Esa es la primera noticia, la segunda es acerca del libro en si.

He concebido una especie de novela/juego. La idea es promocionar esto como una novela, un libro de lectura con el nombre UN CRONONAUTA DE LUZ. Cuando la gente lea y quiera hacer parte del universo narrado en la historia pues tendrá como anexo en el mismo libro el juego de Galaxy Sentinels.

Por el lado de los jugadores de rol tienen una novela que es un valor agregado en trasfondo y como referente al tono del juego y por el lado del lector común la oportunidad de hacer su propio personaje dentro de la historia que leyó. Eso hace que el lector si no conoce los juegos de rol tenga una manera íntima y amable de hacerlo.

Esto lo pensé hace unos meses (y lo comprobé aquí) debido al problema de endemia que sufren no solo las mesas de rol sino los jugadores de rol en general. Esta es una idea desde mi esfuerzo personal para expandir la afición y que sea aún mayor de lo que fue hace 15 o 20 años. Un grano de arena que quiero aportar  y que de ahora en adelante será regla dentro de todas las publicaciones que haré. Espero que cuando este montada la página de crowdfounding me puedan ayudar con lo que puedan o por lo menos que le cuenten a tooodo el mundo rolero o no rolero sobre un nuevo libro de ciencia ficción que un Bogotano quiere hacer realidad.

Cualquier duda o consulta sobre lo que estamos terminando no duden en comentar este artículo. si la pregunta es más privada al correo: galaxysentinels@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario