jueves, 12 de julio de 2018

Informe galáctico Julio del 2018

Saludos exploradores:



Cuando viajamos al espacio sabemos que nuestra nave debe hacer un salto multidimensional para poder alcanzar las estrellas y llegar a tiempo para ver a los nuestros, pero sabemos que luego de hacer el salto no hay marcha atrás, quedamos a merced del infinito multiverso
Machk, legendario transportador del siglo XXXI


De la misma manera como el viaje al espacio se hace, así ha sido la aventura de este libro que ya esta en manos de una buena base de aventureros, y eso que aún no esta en las estanterías, eso nos llena de emoción.

Este es el modelo de transmedia que queríamos y seguiremos impulsando, sabemos muy bien que hay cosas que a algunos amigos les parecen raras, que no tienen precedente o que no funcionen. A ellos les decimos que no se preocupen, lo importante es que en general ha gustado mucho este "jamón y queso" de novela + juego de rol y que ciertos aspectos técnicos o de forma no impiden que el fondo vea por fin la luz, en eso nos basamos en un par de frases:

“Si tienes suficiente información para hacer un plan de negocio de tu idea es que ya es demasiado tarde” Bill Gates

“Mi mejor consejo para emprendedores es este: olvídate de los errores que cometerás, simplemente hazlo”  Ajaero Tony Martins

Entonces nos lanzamos a la feria del libro de Bogotá de este año 2018 a iniciar, fue una experiencia muy agradable, enriquecedora e inspiradora ya que fueron un 95% felicitaciones y un 5% de críticas que inclusive fueron recomendaciones que tendremos en cuenta y que solo se dieron al haber estrenado el libro físico.

Así que esto es el preámbulo del la gira que haremos por varias librerías de Bogotá donde estaremos (ojalá) estrenando la realidad aumentada del libro, abriendo mesas canónicas y entrando de lleno en este viaje transmedia cuya nueva parada será en SOFA 2018 con más sorpresas.

No nos despedimos sin antes agradecer a Ficciorama por acompañarnos en la feria y demostrar que la ciencia ficción en Colombia no se detiene. Junto a éste fanzine estaremos produciendo contenidos para Galaxy Sentinels.

Hasta pronto y gracias por viajar a nuestro lado.

Unas fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario