viernes, 3 de enero de 2020

Informe galáctico enero 2020


Esto no es un resumen de año nuevo, es una especie de informe sobre lo que hay y lo que viene en el universo Galaxy Sentinels.

Estamos felices de tener una base de jugadores que están desarrollando las historias de sus personajes, asistiendo a las mesas mensuales y llevándose siempre rifas y obsequios por parte de nosotros. Es bueno tener jugadores constantes en una época donde no es fácil mantener el contacto físico constante.

Cosas importantes han sucedido en varios sectores de la galaxia, el peligroso Roydron el melodron que se refugio en algunos sistemas de la hermandad fue capturado, a costa de la integridad de varios agentes de élite, en medio de esa operación varios miembros del peligroso clan pirata de los cráneos púrpura por poco generan una fluctuación entre dimensiones, luego de un intento desde la estación escorpión de traer seres interdimensionales.

Los sucesos de los otros grupos de juego se interconectaron en varios puntos y permite que nuevos personajes lleguen a vivir esta aventura.



Lo que viene

Vienen nuevos eventos, mantendremos las mesas, que tendrán cada vez más premios, regalos y, sobre todo, historias oficiales mientras nos divertimos con el juego de rol colombiano por excelencia. El juego de mesa esta en desarrollo adelantado, esperamos darles una gran sorpresa este 2020, así como con el juego de cartas de estrategia que aún se encuentra en desarrollo y prueba, queremos generar una verdadera experiencia transmedia integral que sea accesible a todos.




Estaremos eso sí generando contenido muy seguido, la idea es que puedan sumergirse fácilmente en la exploración de la galaxia y se animen a entrar en esta aventura por cualquiera de sus opciones.

Gracias por seguir ahí y explorar la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario