martes, 28 de diciembre de 2010

Oscuro pasado


Así no son los antiguos terrícolas pero la imagen sirve
Jason Chan 2010 CG Society ©.
Desde hacía milenios la raza humana estaba esclavizada y este era el momento de someterla completamente. El programa de dominación estaba completo y las familias poderosas que aceptaron trabajar para los verdaderos amos cumplieron a cabalidad la labor, estaban en la E.E.I. a salvo de la hecatombe planetaria pero no contaron con que los amos los tenían como pajarillos en una jaula. Los operarios de la estación espacial recibieron la orden directa de ellos de abandonar la estación en la única nave existente y dejaron a los antes poderosos y despiadados dueños del mundo a su suerte muriendo a los pocos meses de agotarse la comida, el agua y el oxígeno. Fueron títeres útiles por siglos y ese fue su fin, todos los aristócratas y dueños del mundo asfixiados en una lata orbital.
Esos misteriosos operarios eran seres pertenecientes a los sobrevivientes de los dinosaurios trabajando de incognito, reptiles humanoides que evolucionaron por 65 millones de años, que siempre vieron y trataron a los jóvenes descendientes de los mamíferos como un rebaño útil, como ovejas de su propiedad y era la hora del esquile y del sacrificio.
Durante más de un millón de años observaron a la humanidad caer y levantarse varias veces, algunas veces con su influencia y otras no. Esperando pacientemente hasta este momento para volver a la historia humana y dar el golpe definitivo planeado por diez mil años. Golpe que dieron sintiéndose con pleno derecho por tener una inteligencia superior, una conformación física más desarrollada, millones de años de ventaja y lo más importante… Ser los primeros terrícolas.
La humanidad pensó en un principio que aquellos eran sus salvadores, dominaban al antiguo tiranosaurio con la mirada, no se enfermaban ni eran débiles, muchos estuvieron dispuestos a seguirlos y así fue a partir del 2043.

2 comentarios:

  1. esto tiene un dejo muy peculiar a "los archivos lacerta"

    http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

    ResponderEliminar
  2. Si señor, es una de las fuentes de inspiración, y no solo en esta parte.

    ResponderEliminar